Ya está aquí. Este jueves a las 23:59 horas se cierran las inscripciones, y al día siguiente se lanzan las invitaciones.
Si para ese momento estás dentro, tendrás la oportunidad de acceder a información. Esto no es nada extraordinariamente novedoso, es lo que obtendrás de cualquier tipo de curso, taller, formación o clase.
También tendrás acceso a personas. Como en el caso anterior, nada nuevo. Las personas están por todas partes. Pero estas tienen algo especial. Hacen algo especial
No hacen lo mismo que las que te encuentras en una clase cualquiera de un curso cualquiera. Esas escuchan, y escuchan para adentro. Tratan de recopilar la mayor parte de información que pueden para después tratar de utilizarla.
Las personas que encontrarás en el arcMBA también escuchan. Pero además hablan. En cualquier curso las personas hablan en momentos muy concretos, pero aquí hablan siempre. Porque hablando preguntan, responden, contribuyen, aciertan y se equivocan. Y haciéndolo todo aprenden y enseñan.
Durante cuatro semanas van a aprender y enseñar mucho. Van a aprender mientras enseñan y enseñar mientras aprenden. Y tras cuatro semanas habrán cambiado.
Ya está aquí, a unos días de este momento. Y aún tienes 72 horas para ser una de ellas.