En ocasiones, aquellas cosas que parecen más sencillas son las que más cuestan. Pero siempre existe una nueva oportunidad para intentar algo diferente.
Las comunidades más exitosas llegan a serlo porque ofrecen algo a lo que resulta difícil, aburrido o imposible llegar desde la individualidad.
Todas ellas prosperan porque existe una inquietud común, una o varias necesidades en juego, un sentimiento de cierta incapacidad por haber elegido el camino más solitario y un propósito detrás que representa el de las personas que las integran.
En ellas encontramos motivación, seguridad, apoyo, compromiso e inspiración para llegar mucho más allá de lo que habíamos llegado antes.
Tiene sentido formar parte de algo así. Algo más grande que nosotros mismos, donde siempre recibimos mucho más de lo que aportamos.
En el arcMBA vivimos y respiramos este entorno cada día. Formamos una comunidad en que creamos posibilidades juntos, nos enfrentamos a retos juntos, aprendemos juntos y avanzamos juntos. Y cuando eso ocurre de forma sostenida, se crea un círculo de confianza para el crecimiento.
La siguiente edición se llevará a cabo entre el 24 de abril y el 21 de mayo.
Si te has quedado fuera en la anterior, esta es la tuya. Tras una oportunidad siempre llega otra.
P.S.: Las inscripciones aún no están abiertas, se abrirán durante la primera semana de marzo. Hasta entonces, si deseas ser de las primeras personas en garantizar su asiento puedes enviarnos un email a hola@arc.mba