«¿Para qué?» es la pregunta más importante que podrías hacerte antes de lanzarte a una nueva actividad, a un nuevo proyecto o a una nueva oportunidad.
A menos que sepas qué te estás jugando y cuál es la repercusión que puede tener en tu vida, será difícil que sepas si merece la pena, qué te estás jugando o cuánta carne necesitarás poner en el asador para obtener los resultados que deseas.
Entonces, ¿para qué cursar el arcMBA?:
Habilidades : Existe un conjunto de habilidades que pueden diferenciarte de otros, pero que sobre todo pueden diferenciarte de ti semanas o meses atrás. Has oído hablar de la muchas de ellas pero rara vez has intentado dominarlas, o perseverado tratando de hacerlo. El establecimiento de objetivos, la toma de decisiones, el análisis y control de costos irrecuperables en recursos y tiempo, el enfoque, la empatía, la obtención de resultados, la puesta en movimiento en lugar de dar vueltas y vueltas, la relación y retroalimentación efectiva y consciente son algunas de ellas.
Claridad : Una dirección clara sobre a dónde quieres ir puede ser una de las partes más difíciles y, en medio de esa rueda que gira sin control día tras día, más que difícil es imposible. Dentro del taller obtendrás herramientas, espacio, apoyo y tiempo para que puedas tomar decisiones e iniciar el trabajo que llevas tiempo retrasando.
Resiliencia : En medio de un mundo que continúa cambiando, puede ser difícil seguir la ruta que has trazado. Pero eso no significa que no puedas hacerlo, ni que no puedas hacerlo bien. Juntos enfrentaremos limitaciones, practicaremos el necesario cambio de mentalidad y aprenderemos a movernos con agilidad en medio de un mar de incertidumbre.
Red : Existe una fuerza invisible que anima a progresar cuando lo haces en compañía. No vas a enfrentarte al cambio en solitario, sino junto a otras personas que también han tomado la decisión de hacerlo. Personas con sus fortalezas, debilidades e historias. Todas necesitarán de tu apoyo en algún momento, como tú necesitarás del suyo. Y avanzando juntos nadie se quedará atrás.
Estés tratando de poner en marcha un negocio, atravesando un momento de cambio a título personal, buscando mejorar tu gestión personal en tu día a día, tratando de mejorar tu relación con el cambio o simplemente buscando ampliar tu cartera de habilidades, el arcMBA está listo para ti.